Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

Josefina Miniño, Papa Molina, Freddy Ginebra y Leonardo Paniagua serán reconocidos en Soberano

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La profesora Josefina Miniño, ícono del folklore dominicano, y su esposo el maestro Papa Molina, músico y director de orquesta de destacada trayectoria, serán reconocidos con el Soberano al Mérito el próximo martes 28 de marzo en la XXXIII edición de Premios Soberano.

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), también informaron que al periodista, publicista, escritor y gestor cultural Freddy Ginebra le será entregado un Soberano Especial.

Asimismo será homenajeado el cantante dominicano Leonardo Paniagua, uno de los pioneros de la bachata. El intérprete de “Chiquitita”, “Un beso y una flor” y “Ella se llamaba Martha”, recibirá un Soberano al Mérito, durante el espectáculo de televisión más seguido, esperado y comentado por los dominicanos.

Premios Soberano 2017, el más importante galardón artístico de República Dominicana y el Caribe, organizado por ACROARTE y CND, cuenta con la producción artística de Edilenia Tactuk, el patrocinio de Claro y la transmisión en vivo por Telemicro.

Josefina Miniño inició su extraordinaria carrera artística a la edad de nueve años, destacándose como bailarina profesional en el ballet folklórico, ballet clásico, top jazz, baile español, danza acrobática y afro-jazz.

Tags relacionados