Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Manny Cruz será el telonero de la agrupación CNCO

Artista. Manny Cruz, quien además es compositor y trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum.

Artista. Manny Cruz, quien además es compositor y trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum.

Manny Cruz, exmiembro del desaparecido grupo Aura, será la contraparte dominicana de la presentación que tendrá en el país la agrupación CNCO.

Cruz, quien además es compositor y trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum, ha prometido interpretar todos sus éxitos y además se prepara para cantar varios temas de los más conocidos de su repertorio.

Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho (de ascendencia dominicana), integrantes del grupo, se unirán con sus fanáticos locales el 1 de abril en el Salón de eventos del centro comercial Sambil.

Las armonías, el carisma y la coreografía de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales de 2015 como ganadores del reality show La Banda.

El grupo, que abrirá los conciertos de Pitbull y Enrique Iglesias, es representado por un equipo liderado por Ricky Martin y Armando Lozano de ZZinc.

Con su gira “Más allá Tour” visitarán Bolivia, Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, España y Portugal. Los jóvenes se han ganado el corazón de su fanaticada, que disfruta sus temas “Tan fácil”, “Quisiera”, “Reggaetón lento (Bailemos)”, entre otros.

Tags relacionados