Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Música

¿Qué hacen J Balvin y Jennifer López juntos?

J Balvin está en un excelente momento. Los temas que graba se convierten en éxitos musicales, los eventos y premiaciones musicales lo quieren tener en su cartelera, muchas presentaciones por diferentes países y los artistas quieren grabar con él. Estos elementos y muchos otros acentúan esta teoría, de que el chico de “Ginza” está en un buen momento.

Luego de las colaboraciones que hiciera con artistas como Pitbull, el público espera temas nuevos junto a otros colegas de diferentes géneros musicales. Al parecer J Balvin quiere complacerlos y por eso subió la imagen en la que posa junto a Jennifer López en sus redes sociales sus seguidores no paran de escribir y de darle “Me gusta” (unos 300 mil hasta ahora).

Jennifer López ha logrado hacer algunas colaboraciones importantes en su carrera. Una de las primeras fue junto a su ex esposo Marc Anthony desde entonces, ha grabado con el rapero LL Cool en su álbum All I Have. La “reina del Bronx” ha ido buscando esos colores musicales y fusiones que hoy cautivan multitudes como lo hace la música urbana. Una muestra de ello es que en 2012 graba su primer álbum de grandes éxitos, Dance Again...The Hits con Pitbull.

Con este disco alcanzó el puesto diecisiete en el Billboard Hot 100, y también se convirtió en su duodécimo número uno en el Billboard Hot Dance Club Songs chart. Más tarde, la artista y ex de Marc Anthony cantó con Wisin & Yandel, “Follow the Leader”. De igual manera grabó una canción titulada “Goin' In” con el rapero estadounidense Flo Rida.

Sobre la foto posteada por J Balvin medios como E Entertainment aseguran que tiene que ver con una posible combinación musical que lanzarán al mercado ambos artistas.

Hay que recordar que el intérprete urbano de origen colombiano ha hecho algunas colaboraciones entre ellas “Safari” con Pharrell Williams. Las colaboraciones musicales son un recurso que utiliza la industria del disco hoy día para motorizar además de ventas otros beneficios para sus artistas.

Tags relacionados