Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Alex Don se enfoca en países del Sur

Bachatero. Alex Don

Bachatero. Alex Don

En 2016 el cantante dominicano Alex Don, radicado en México, vino al país a presentar su proyecto como bachatero. En ese entonces se dio a conocer con el sencillo “En mi cuento princesa”.

El tema de inmediato fue aceptado por el público y aún sigue calando, y una muestra de ello es que se encuentra ya por cinco semanas consecutivas en la posición número uno de Monitor Latino en Ecuador, afirman sus promotores.

Alex Don regresó esta semana a su tierra natal luego de una gira por Ecuador, donde fue a promover su primer disco, el cual ha titulado “Vivir”, de donde se desprende el corte “Te amo”, a dúo con el exponente urbano Secreto “El famoso biberón”.

Este tema cuenta con su videoclip, el cual está disponible en las principales plataformas digitales, se indicó.

“Con el apoyo de su compañía JG Records, Alex Don se perfila como el relevo de la bachata moderna”, sostienen los manejadores. Sus razones: por la calidad de su interpretación, las composiciones y arreglos.

México, según ellos, lo ha adoptado y allí “goza del apoyo de esta exigente plaza”.

Luego de sus presentaciones en Ecuador está en Santo Domingo reforzando la promoción.

En abril partirá a Colombia y luego Venezuela.

“Adiós Amor”, “El amor de mi vida” en colaboración con Joe Veras y “Como has estado”, entre otros, son parte de los temas que componen su producción musical.

Tags relacionados