Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

David Kada da prioridad a la salsa inédita

Salsero. David Kada presentará el disco "Soy real".

Salsero. David Kada presentará el disco "Soy real".

David Kada adelantó que en su nuevo disco, que se titula “Soy real”, le dará prioridad a las composiciones inéditas, ya que de 10 canciones solo dos serán adaptaciones y ocho de compositores dominicanos y extranjeros.

Entre los compositores de se destacan Mario Díaz, de quien escogieron dos canciones: “Egoísta” y “Para la rumba”, mientras que Juan Valdez hizo “Ilusión de amor” y Marlon Rosado compuso “Agualé”, entre otros autores.

“Estamos dando los toques finales a la nueva producción que tendrá 10 canciones y de ellos solo dos adaptaciones y los demás serán composiciones de autores dominicanos y extranjeros.”

“Son canciones que van a catapultar aún más la carrera de David Kada, porque se trata de letras muy bien hechas”, dijo el artista en un comunicado.

Juan Manuel Parra, mánager del cantante, expresó que tienen mucho material para trabajar y que desde ya lo están llamando desde diferentes países para contrataciones, e irán a Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y otras naciones, donde trabajarán el proyecto.

Parra dijo que con este disco priorizarán las salsas inéditas, “como una forma de hacer mejor las cosas, ser más auténticos y dar a conocer letras nuevas”.

Tags relacionados