Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Figura

Clarissa Molina estrenará serie sobre su vida

La ganadora de Nuestra Bella Latina VIP, anunció a través del programa El Gordo y La Flaca, que se transmite por Univision, que presentará en una serie su vida.

Con emoción la joven comunicadora Clarissa Molina anunció el estreno de la serie digital el próximo lunes 27 de marzo, donde plasmará lo que ha sido su vida hasta este momento.

La joven dominicana nació el 23 de septiembre de 1991 y con 25 años ha trabajado arduamente para que sus sueños comiencen a tomar forma. Después de transitar el camino de los concursos de belleza en el país logró ganar Nuestra Belleza Latina VIP. Posteriormente quedó entre las finalistas en el Miss Universo 2015 y por eso es ahora cuando ella entiende que su carrera comienza a alzar vuelo.

Desde que ganó el reality de la cadena Univision, Molina hace de reportera de redes sociales para el espacio de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, que conducen el gordo Raúl de Molina y Lili Estefan.

“Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y como le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala desde el próximo lunes 27 de Marzo”, dice el mensaje de expectativa que ha subido a su página en el día de hoy la cadena Univision para la que trabaja la belleza dominicana.

Tags relacionados