Listin Diario Logo
26 de mayo 2017, actualizado a las 08:29 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2017
0 Comentarios

MIRANDO HACIA ARRIBA

Que no se dejen

  • Que no se dejen
Nikauly de La Mota
nikaulydelamota@yahoo.com

 Humor y merengue de RD por varios países europeos Bill Cosby busca la revisión de su caso

Hola queridos lectores.

Avanza rápido el tiempo, los días y parece que fue ayer cuando recibimos el 2017; no obstante, ya vamos por marzo y el desánimo a muchos les ha tendido una trampa, de esa alegría de año nuevo y esos grandes deseos de triunfo y sueños cargados de entusiasmo quizás queda poco. Si es este su caso, mi voz se eleva y les pide que no se dejen confundir, nuestro enemigo real está en nuestra mente, pensamientos y miedos, a esos les damos cabida nosotros mismos.

Una duda, solo una, es suficiente para que se abra la puerta de todo lo negativo que podamos pensar; aun estamos en buen tiempo para ver éxito, triunfos y crear otra realidad.

Cuando nos afirman que somos arquitectos de nuestra propia vida tienen razón, ya que la realidad que experimentamos la creamos en nuestra imaginación y luego como magia se manifiesta. Cuidado con lo que piensas o pides que se te puede dar tanto para lo bueno como para lo que no nos gusta. Además de arquitectos debemos ser guardianes de cada idea o sensación que permitimos en ese espacio que tenemos para sentir o pensar.

No se dejen !!! Cada gratificación hay que ganársela con trabajo, dedicación y esfuerzo; a veces no llega fácil pero eso no significa que no llegará. No se dejen confundir. En los momentos donde no vemos nada, ahí precisamente es donde debemos tener la seguridad y certeza de empujar hacia la meta. Aun estamos muy a tiempo para ver lo que queremos, puede demorar, puede llegar por otra vía distinta a la que imaginamos, pero si seguimos en positivo y con fe, de seguro se logrará.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre