Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 06:31 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2017
0 Comentarios

Televisión

Cheddy García confirmó su salida de Más Roberto y éste se confiesa “cheddysta”

CHEDDY HIZO LA CONFIRMACIÓN EN UN MENSAJE SUBIDO A SU CUENTA DE INSTAGRAM

  • Cheddy García confirmó su salida de Más Roberto y éste se confiesa “cheddysta”
  • Cheddy García confirmó su salida de Más Roberto y éste se confiesa “cheddysta”
Emelyn Baldera
Santo Domingo

 Luego de la entrega de ayer en Más Roberto, la “mama del humor”, confirmó su salida de Más Roberto, espacio que conduce Roberto Ángel Salcedo y que le dio la acogida a Cheddy García al quedar fuera de los medios por la salida del aire de su espacio de humor.

Aunque ella no habló sobre el futuro que le depara tras su salida del espacio dominical que se transmite por Telesistema canal 11, muchos aseguran que la líder del humor femenino, en estos momentos, espera volver a la TV pero con un proyecto televisivo propio.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera @masroberto11 .Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversias, y por el repunte ganado.
Ningún  artista , ni ningún ser humano se hace sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dio seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa”, dice uno de los párrafos del mensaje que subió a su cuenta de Instagram, hace unas horas la también actriz. Los seguidores de la carismática mujer no han parado de escribirle, ya son más de 800 los mensajes que tiene debajo de este post.

“Gracias por hacerme tendencia cada semana, Gracias por cada like recibido. Respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más. Les pido me comprendan y me sigan amando, por  que se va mamá de forma temporal, pero seguiré desde donde me toque y me ponga Dios,  siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes...Y seguimos @biendebien
Les amo mucho! ?????”, dice el final del mensaje en el que ella reitera que se va de forma temporal de la televisión dominical.     

El líder de Más Roberto aprovechó las primeras horas de hoy para reiterarle su admiración y cariño a Cheddy, con quien pasó momentos muy divertidos.

“Agradezco profundamente a mi querida amiga @cheddyg por compartir un ciclo importante de su carrera junto a nosotros, su paso por @masroberto11 fue muy gratificante para el público, para todos los compañeros de trabajo, pero sobre todo para mí. Cheddy es una mujer talentosa, carismática y muy querida por todos, por eso sabemos que en esta nueva etapa de su carrera profesional seguirá cosechando éxitos y que el público seguirá disfrutando de todas las condiciones artísticas que ella posee. Le reitero que nuestros espacios de televisión siempre estarán a su entera disposición... Ah y algo importante, yo también soy #Cheddysta Hasta Pronto#MamáDelHumor #TeQuieroMucho”, subió Roberto Ángel a su cuenta de Instagram hace poco.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre