Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Musical

Un show distinto y atrevido

Actores. Carolina Rivas, Cristal Jiménez, Javier Grullón, Techy Fatule, Gabi Desangles y Laura Leclerc.

Actores. Carolina Rivas, Cristal Jiménez, Javier Grullón, Techy Fatule, Gabi Desangles y Laura Leclerc.

El espectáculo “Hotel Burlesque” es una propuesta llena de esencias y desafíos para una sociedad cambiante. Una que comienza a reconocer los valores individuales y a permitir que estos se proyecten dentro de cada persona con todos sus riesgos y consecuencias.

Es un show bien realizado, donde el buen gusto y la profesionalidad de sus protagonistas descuellan y hacen aplaudir. Un espectáculo distinto, sensual, atrevido y no con frecuencia visto en la escena local.

El Downtown Center de Santo Domingo es el escenario del show Hotel Burlesque Tropical Paradise, bajo la dirección general de María Castillo.

La producción artística, idea y concepto está a cargo de Marcos Malespín Estévez, y cuenta con un elenco de figuras de la escena dominicana.

Estuvo dirigido por múltiples figuras vestidas de forma exótica, que en un acto de originalidad ayudaban a mantener el orden entre el público.

El show dio inicio con la presentación de dos bailarines sensuales que crearon una buena expectativa ante un público que permanecía ansioso por conocer lo que iba a suceder a continuación.

De repente, un actor musculoso, de piel oscura, cabello largo rubio, ojos grandes, vestido de verde, altas botas blancas, y simulando ser una mujer, sirvió de opening, acompañado de un grupo de ocho bailarines.

Bailaban, cantaban y, en una especie de monólogo, anunciaban fantasías permitidas y los prejuicios se olvidaban. Sus rostros se iluminaban mientras el protagonista, vestido de mujer (madame Zahara Lamotte, interpretado por Tony Almont), exponía sus fantasías y se encargaba de dirigir el espectáculo, mostrando cada cuadro escénico con un peculiar estilo.

Después de esa introducción se vuelven a apagar las luces, y después de los aplausos, se inicia un nuevo cuadro donde una mujer, desde su cama y con voz melodiosa y acento francés, le canta a un hombre que la abandonó, un hombre que intenta olvidar, pero no lo consigue.

Esta impronta de Crystal Jiménez Vicens fue celebrada por el público, al igual que la próxima entrada a escena de Javier Grullón en el rol de Sinatra Rubirosa, un picaflor, arrogante y altanero que busca supuestamente otra conquista.

El musical “Hotel Burlesque, Tropical Paradise” abrirá sus puertas hoy viernes y estará presentándose en Downtown Center hasta el 8 de abril.

Tags relacionados