Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LAS CARAS DE LA BELLA Y LA BESTIA

Hoy se estrena la nueva con Emma Watson y Dan Stevens

El cuento clásico de “La bella y la bestia” vuelve a estar de moda con el estreno hoy de la nueva versión cinematográfica del mismo.

En esta ocasión, la película dirigida por Bill Condom, tiene como protagonistas a Emma Watson, como Bella, y Dan Stevens, como la bestia.

El guion sobre el cuento autoría de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, lo han escrito Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.

La película, una de las más esperadas de este 2017, viene precedida por el escándalo que en algunos sectores ha provocado el hecho de que LeFou (que encarna Josh Gad) es homosexual, convirtiéndose en el primer personaje abiertamente gay que se deja ver en una película producida por Disney.

La cinta narra la historia de Bella (Watson), una joven brillante, hermosa e independiente, que deberá ser la prisionera de una bestia (Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (interpretado por Kevin Kline).

A pesar de los miedos, Bella se hará amiga de los personajes encantados que habitan en el castillo, al tiempo que irá descubriendo el buen corazón que porta la bestia, pese a su horrible aspecto.

Otro rol importante es Gastón (Luke Evans) y quien busca cazar a la bestia para quedarse con Bella. Actúan, además, Ewan McGregor, Ian Mc- Kellen, Emma Thompson, Stanley Tucci y el fallecido Bill Paxton.

Tags relacionados