Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

José José padece cáncer en páncreas

Los médicos indicaron que el artista tiene un adenocarcinoma en páncreas. La familia guarda hermetismo en torno a la noticia

Tras que se conociera la información de que José José, había sido internado en un hospital de la Ciudad de México a causa de un tumor ubicado en la cavidad abdominal, su hija, Marysol Sosa, desmintió lo dicho mediante un mensaje que compartió con sus seguidores en Twitter: “Queridos amigos! Papá JoséJoséOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse”.

José Joel, hijo del cantante, mediante un tuit coincidió con su hermana: “familia romántica muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre. Todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso”.

Sin embargo, a pesar del hermetismo que la familia mantuvo al respecto, de manera extraoficial se dio a conocer hace unas horas que el diagnóstico médico indica que el en efecto padece adenocarcinoma en páncreas, un tipo de cáncer de los más agresivos, el cual no es posible operar.

Cabe recordar que el intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “He renunciado a ti”, “Amar y querer”, “Lo que no fue no será”, entre otros también padece hipertensión arterial y desde hace 20 años sufre diabetes tipo 2; a consecuencia de ello desarrolló retinopatía diabética en uno de sus ojos.

Tags relacionados