Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Fito Páez: “No tengo fórmulas ni recetas”

Artista. Fito Páez se presentará mañana en Hard Rock Live.

Artista. Fito Páez se presentará mañana en Hard Rock Live.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntreteniientoSanto Domingo

El lunes Fito Páez cumplió 54 años de edad. Lo celebró en Bogotá, donde presentó ‘Solo Piano’, calificado por la prensa colombiana como un emotivo viaje de canciones y grandes éxitos con el que la estrella argentina del rock se lució.

Se trata del mismo show que presentará mañana jueves en Hard Rock Live, bajo la producción de Ed Live y SkyPro.

Los organizadores del concierto, Eduardo Durán y Pedro García, dijeron que todo está listo para recibir a Páez, quien considera que su concepto de Solo Piano, el cual lleva varios años realizando, “es siempre edificante”.

Rodolfo Páez, cuya trayectoria lo convierte en uno de los íconos del rock latinoamericano, destacó que nunca es la misma lista de canciones la que presenta en sus conciertos y que no tiene problema en sentarse al piano e interpretar temas que grabó hace 30 años. “Yo le canto a todo lo que está pasando a mi alrededor. Puede ser una foto, una película, un libro o un suceso que me pega cerca. No tengo fórmulas ni recetas; es lo que va surgiendo y nunca es igual”, explicó el músico argentino quien a lo largo de su carrera ha logrado reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos.

El intérprete de temas como “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un vestido y un amor”, y otros, aseguró que es amigo de los discos que ha grabado, así como de sus canciones, pero que no se detiene y siempre está pensando en el álbum que viene después, el libro que podría escribir y la película que tienen en carpeta y hace años quiere rodar.

El argentino, quien acumula 22 discos de estudio y quien ha dado cátedra de sus destrezas en el piano, guitarra, bajo, percusión, batería, los teclados y las letras, de Santo Domingo partirá a Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador, México y Costa Rica antes de detenerse en su natal Argentina donde también cantará.

La presentación en Hard Rock está pautada para las 9:00 de la noche. Las boletas ya se encuentran a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Café SD.

ACOMPAÑADO DE UN PIANO El autor de ‘Mariposa Tecknicolor’ y ‘Al lado del camino’, y otras canciones, actuará solamente acompañado de su piano en el escenario, en una velada con la que espera deslubrar a sus fanáticos una vez más. El argentino ya es una leyenda del rock en español. Es un artista que se ha consolidado a través del tiempo y que se ha destacado como músico, compositor y cineasta.

Tags relacionados