Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Confirman que José José está hospitalizado en México

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La prensa en México confirmó que el cantante José José se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en ciudad México a causa de un tumor.

Aunque la información no específica en qué parte del cuerpo se encuentra ubicado, la familia del artista ha salido a desmentir la información del tumor, aunque sí se encuentra hospitalizado.

“El asistente personal de José José, así como sus hijos, desmintieron a medios internacionales que el cantante tenga un tumor y que esté a la espera de una biopsia. José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana, por lo que incluso circularon versiones en redes sociales de su muerte y ahora de que padece de cáncer”, aseguran los medios.

El pasado lunes, su hija Marisol Sosa había informado que “El príncipe de la canción” se realizó unos estudios generales tratando de callar los rumores sobre su delicado estado de salud que se comentaba en el medio, incluso humo portales digitales que hasta informaron su muerte.

Según los informes, hasta ahora, no se han ofrecido detalles del estado de salud del famoso artista mexicano.

Desde la semana pasada se ha comentado que el intérprete de “Gavilán o paloma” está atravesando por una situación delicada de salud, rumores que no han sido desmentidos por su esposa Sara Salazar.

Tags relacionados