Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Figuras

Un pugilato por el Soberano

La actriz y humorista Cheddy García y el cantante urbano Mozart La Para se enfrentan en una férrea competencia por obtener el Soberano del Público.

Actriz. Cheddy García ha aprovechado su popularidad en las redes para que voten a su favor.

Actriz. Cheddy García ha aprovechado su popularidad en las redes para que voten a su favor.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Solo hay que revisar las redes sociales de Cheddy García y Mozart La Para y estar al tanto de la competencia en la que se encuentran por obtener “El Soberano del Público”.

La humorista y el cantante urbano han utilizado diferentes recursos para motivar a sus seguidores a que a voten por ellos en la página www.premiosoberano.com/soberanodelpublico, allí 131 candidatos optan por el premio y Cheddy y Mozart llevan la delantera.

La estrategia más reciente ha sido la invitación que hizo la disquera internacional Roc Nation Latin, propiedad del cantante y productor norteamericano Jay Z, en sociedad con Romeo Santos, pidiendo a sus seguidores para que voten por el intérprete Mozart La Para a quien recientemente firmó.

El mensaje en el idioma inglés invita a sus 400,000 seguidores de Instagram a votar por el cantante dominicano y le explica el proceso de cómo hacerlo en la página. Por lo visto la estrategia no ha sido muy efectiva ya que aún Cheddy continúa en la delantera.

Ayer la humorista se lanzó a la calle y en una especie de manifestación gritaban la consigna “¡Llegó mamá!”. Hace unos días había realizado en una caminata con docenas de seguidores portando banderas azules y gritando “¡Máma está dura!” y “¡Llegó mamá!”.

Lo cierto es que Cheddy se ha fajado para destronar a Mozart ya que ha sido el único artista popular en obtener el Soberano del Público desde que se abrió la categoría hace cinco años. Hasta el cierre de esta edición la actriz y humorista tenía 77,949 votos y Mozart 76, 252 puntos.

Los siguientes Mientras que los demás tienen una votación muy ínfima comparadas con las dos primeras. El tercer lugar lo ocupa el grupo cristiano Barak 8,853, luego le sigue el cantante urbano Shadow Blow con 6,125 puntos, Anthony Santos tiene 4,580 puntos y Alex Matos con 3,443 votos. Sorprende que Romeo Santos solo tenga 1,336 si observamos que se trata del astro mundial de la bachata.

En la página los menos votados son el productor de espectáculo Guillermo Cordero, quien apenas llevaba 2 puntos, el director de cine Jorge Hozoury con 3, el productor de teatro Juancito Rodríguez tiene y el actor Halsen Santana 5, el tenor Juan Cuevas y Christian Victoria llevan 6 votos cada uno.

Tags relacionados