Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Locución

Celebran taller de doblaje en Intec

Celebración del taller.

Celebración del taller.

Con la participación de unas 50 personas concluyó el primer taller de Doblaje para la profesionalización de la voz, impartido por World Voices, SRL en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Los especialistas dominicanos, Reynaldo Infante y Manuel Herrera, este último residente en Nueva York, así como Rolman Bastidas, actor de doblaje venezolano, capacitaron a profundidad en las diferentes técnicas que se pueden utilizar para desarrollar sus habilidades dentro del mundo de doblaje de películas, videojuegos y muñequitos, al nutrido grupo de asistentes.

Este fue el primero, de varios, talleres de profesionalización para talentos de la voz (VOX Training) tras la reciente firma de un acuerdo entre Reynaldo Infante, presidente de World Voices y Yahaira Brea, directora de Mercadeo de Intec, con el interés de aportar a esta creciente industria, profesionales capacitados y preparados para ejercer esta profesión con la calidad que amerita.

Los comentarios de los asistentes sobre este taller fueron excelentes. “No puedo explicar lo enriquecedor de este taller de doblaje y cómo te hace sentir que hay un mundo de oportunidades”, expresó la periodista Diulka Pérez.

Tags relacionados