Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Serie

“Juego de tronos” hará más capítulos

La serie de fantasía épica “Juego de tronos” (“Game of Thrones”) estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio, informaron sus responsables.

El anuncio llegó a través de un video emitido en Facebook Live, en el que se veía un bloque de hielo en una estancia oscura con muros de piedra y con la célebre música de la serie de fondo.

Varios actores como Isaac Hempstead Wright y Lena Headey, que interpretan a Bran Stark y Cersei Lannister, respectivamente, explicaron a los seguidores de “Game of Thrones” que tenían que escribir “fuego” en los comentarios del vídeo para que así se derritiera el bloque de hielo y se diera a conocer la fecha.

Más de 150,000 personas estaban conectadas en los picos de audiencia de esta larga retransmisión que duró más de una hora.

Tras finalizar dos clips sin anunciar la fecha, lo que provocó los chistes y las quejas de sus fans, posteriormente un tercer fragmento desveló que el estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” tendrá lugar el próximo 16 de julio.

Tags relacionados