Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Famosos

Alex Rodríguez y JLo. en el terreno del amor

La nueva pareja “ha estado viéndose durante unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el fin de semana”.

Gente. Jennifer Lopez estrena una nueva pareja: Alex Rodríguez.

Gente. Jennifer Lopez estrena una nueva pareja: Alex Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Jennifer López y Alex Rodríguez se encuentran jugando en el terreno del amor. Según varios medios estadounidenses, ellos iniciaron una relación amorosa. La sección periodística “Page Six”, en el New York Post, lo confirmó en exclusiva.

Una fuente contó que la nueva pareja “ha estado viéndose durante unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana”.

De acuerdo a esa versión, “están realmente hechos el uno para el otro, tienen mucho en común como sus raíces latinas, su amor a Nueva York, y sus hijos”.

El exdeportista profesional de 41 años, acompañó a la cantante en uno de sus últimos conciertos en Las Vegas del álbum “All I Have”, reseñó el portal espn.com. Su supuesto novio se encontraba detrás del escenario, agregó.

Además hace un mes Page Six informó en exclusiva -otra vez- que Rodríguez había terminado su relación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, con la que salió menos de un año.

“Tal vez al final, eran un poco diferentes”, dijo otra fuente sobre A-Rod y la ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, indicó espn.com.

Igualmente a Rodríguez se le ha relacionado con estrellas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz. Por otro lado, la estrella de “Shades of Blue” recientemente desmintió los rumores de que tenía una relación con el rapero Drake.

“Déjame aclarar esto: No estoy con Drake”, dijo en The Daily Show With Trevor Noah. JLo apuntó en los Grammy que alguna vez ella y el artista “habían salido”.

Sobre la nueva pareja, los representantes de ambos no han formulado comentarios.“Ella parece emocionada”, dijo la fuente consultada.

Incluso se dijo que él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre.

Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento solo es diversión”, añadió.

“Ellos encajan bien porque tienen varias cosas en común, como sus raíces latinas, su amor por Nueva York o sus hijos”.

Tags relacionados