Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

A LA VICTORIA

Juez dispone el reingreso de Omega a la cárcel de La Victoria a cumplir condena de 5 años

EL MAGISTRADO ALEGA QUE EL MERENGUERO INCUMPLIÓ LOS REQUISITOS QUE LES FUERON IMPUESTOS PARA SUSPENDER LA CONDENA

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional dispuso hoy el reingreso a la cárcel de La Victoria del merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, para que termine de cumplir la condena de cinco años de prisión que le fue impuesto por el Primer Tribunal Colegiado por violencia intrafamiliar en contra de su pareja Sahira Valerio en presencia de niños.

La decisión fue adoptada por el magistrado Elías Pereyra Santini, tras acoger un pedimento presentado por el Departamento de Persecución y Prevención de Violencia de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La fiscalía al solicitar la revocación de la libertad, alega que Omega incumplió una serie de requisitos que había sido impuesto por el tribunal a cambio de suspenderle los cuatro años y cuatro meses de prisión que faltaban para completar la condena de cinco años.

Dice que “Omega” no asistió a las terapias y charlas dictadas por el Centro de Intervención Conductual para Hombres, ubicado en la avenida Yolanda Guzmán de esta Capital.

Igualmente el merenguero de calle no compareció a firmar el libro de control de seguimiento ante la secretaria general del tribunal de Ejecución de Penal durante los meses de febrero y marzo.

En febrero pasado, la Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de una querella en contra del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de trabajo pagado y no realizado, al no cumplir con cuatro fiestas sin importar el lugar, tal como se acordara con la compañía HG Producciones.

Tags relacionados