Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Actriz

Laura Lebrón protagoniza un musical en New Jersey

Actriz. Laura Lebrón durante los ensayos, bajo la dirección de Luis Salgado.

Actriz. Laura Lebrón durante los ensayos, bajo la dirección de Luis Salgado.

Laura Lebrón fue anunciada como la actriz principal del musical “In the heights”, a presentarse en el Axelrod Performing Arts Center, de Deal Park New Jersey, en una gran producción de Andrew del Prisco y Jess Levy, bajo la dirección del reconocido director, cantante y coreógrafo Luis Salgado.

La actriz se encuentra en los ensayos finales de este retante montaje, en el cual ya había participado en la República Dominicana haciendo de “Nina”, pero esta vez cambia de rol, asumiendo el protagónico de “Vanessa”, en una producción totalmente en inglés.

Lebrón es actriz, cantante y bailarina, con estudios en New York Film Academy y el William Esper Studio, tanto en teatro musical como en actuación. Hace unos años viajó a New York llena de sueños para desarrollar su carrera como actriz, luego de haber acumulado una gran experiencia en su país.

Lebrón ha actuando en musicales y obras de teatro, siendo nominada en dos ocasiones a Premios Soberano como mejor actriz. La más reciente, por su desgarradora interpretación en “Ave negra”, obra que además tiene otras tres nominaciones a estos galardones que se entregarán el 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Tags relacionados