Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Artista

El Poeta Callejero lanza un “Cuento”

Urbano. El Poeta Callejero promueve nuevo tema.

Urbano. El Poeta Callejero promueve nuevo tema.

El Poeta Callejero está decidido a coronar el ruedo urbano fortaleciendo su entrega musical con el lanzamiento y la realización del videoclip de su tema “El cuento”, que enfatiza en su contenido social.

Con tan solo cuatro días de haber sido estrenado en su cuenta oficial de YouTube, el audiovisual dirigido por Wayne Liriano y Rolando Hernández, ha logrado una química que contagia a los fanáticos.

“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo. Ha sido una de mis mejores experiencias en la filmación de un videoclip”, aseguró El Poeta, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección internacional. En el videoclip, rodado en distintos barrios del Distrito Nacional, resalta una fotografía impresionante que enmarca los buenos valores morales y culturales haciendo un llamado social; además de un desborde de lírica de calle.

La producción musical estuvo a cargo de JMX Dimenzion X y Play X Music, en cuanto que David Almengod se encargó de la percusión rítmica.

Tags relacionados