Listin Diario Logo
22 de marzo 2017, actualizado a las 07:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 09 de marzo de 2017
0 Comentarios

Artistas

Se arma el Glam Party

David Kada, Mozart la Para, Yiyo Sarante, Don Miguelo y Revolución Salsera son los primeros artistas confirmados para la gala artística de Claro

  • Se arma el Glam Party

    Mozart la Para

  • Se arma el Glam Party
  • Se arma el Glam Party
  • Se arma el Glam Party
Ramón Almánzar
Santo Domingo

El “Glam party” de la empresa telefónica Claro se ha convertido en el evento social por excelencia tras la entrega de los Premios Soberano. La fiesta, organizada para los nominados, nueva vez vuelve el martes 28 de marzo al hotel Dominican Fiesta. 

Don Miguelo, Mozart la Para, Yiyo Sarante, Revolución Salsera y David Kada fueron los primeros artistas confirmados ayer para amenizar la fiesta que incluirá otros representantes del merengue, la salsa y la música urbana.

En el 2016 “tuvimos dos segmentos, uno de merengue y otro urbano y este año incorporamos un tercer segmento, de salsa”, adelantó Shariff Quiñones, uno de los principales ejecutivos de Claro que ayer compartieron sus primicias con representantes de la prensa local.

Los merengueros sugeridos aún están por confirmar, se aclaró. “Y no quita que otros artistas participen porque pueden ser invitados por los anfitriones, como sucedió el año pasado que subieron como invitados a José Alberto El Canario y Gilberto Santa Rosa”. Tampoco desde este medio se descartan otras sorpresas, incluyendo un artista extranjero.

Un encuentro de prensa
En la actividad realizada en el restaurant Bottega Fratelli, también estuvieron Omar Acosta, Gerty Valerio, Pedro Inoa, por parte de Claro, así como Luis Rubio, de Cervecería Nacional Dominicana, y Jorge Ramos, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte.

Claro mantiene un apoyo sólido a Premios Soberano. Omar Acosta habló de más de 35 millones de pesos. “El premio es el paso más importante a nivel de televisión que ustedes han logrado para el país. Yo tengo que tengo los ratings de nuestra plataforma... El Soberano es algo muy grande. No hay nada que lo pueda igualar. Quizás el Clásico Mundial de Béisbol que se está dando en estos momentos puede llegar a esos niveles de rating”, afirmó Acosta.

Por la capacidad del Dominican Fiesta, unas 270 personas, la actividad se convierte en exclusiva y a la que muchos quieren ir. “A la fiesta quiere ir mucha gente, pero es una fiesta para los artistas”, indicó Acosta.

Luego agregó: “Lamentablemente no tenemos un salón en el país que sea capaz de acoger a más personas”.

Por décimo año
Del Glam Party se producirá un programa de televisión, bajo la producción de Alberto Zayas, y se transmitirá el 31 de marzo. El especial  será conducido por Mariela Encarnación y Francisco Vásquez, junto a la co-conductora de Roselyn Sánchez (figura estelar de Claro TV). En la alfombra roja del Glam Party estarán Glency Féliz y Reading Pantaleón. Dentro del salón en el hotel no se permitirán cámaras de prensa ni de televisión “para que los invitados disfruten” de manera libre y sin la presión mediática, se aclaró.

Los ejecutivos de Claro destacaron la capacidad tecnológica de la empresa y las grandes posibilidades del Soberano en extender su incidencia. “Para nosotros es un orgullo poder contribuir con la internacionalización del premio, que es uno de los objetivos de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana”, destacó Acosta.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre