Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

En “Desalia 2017” se encienden los motores de barco

Evento. La fiesta de música electrónica se celebrará durante siete días a bordo de un crucero por el Mediterráneo.

Evento. La fiesta de música electrónica se celebrará durante siete días a bordo de un crucero por el Mediterráneo.

Ron Barceló Desalia cumple este año su décimo aniversario y lo celebrará con un nuevo formato. La fiesta de música electrónica se celebrará durante siete días a bordo de un crucero por el Mediterráneo, “rompiendo así los esquemas de diversión y experiencias de nuestros consumidores”.

Desde el 16 al 22 de abril, los asistentes disfrutarán de noches de fiestas temáticas y actividades programadas para cada una de las escalas del viaje.

“Tras nueve años de trayectoria Ron Barceló Desalia se ha consolidado como un espectáculo musical que es una referencia global del género electrónico, es por esto que cada año buscamos la manera de reinventarnos y seguir superando las expectativas”, comenta Cándida Hernández, directora de destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Sin dudas, esta experiencia será inolvidable e insuperable, por lo que sabemos que nuestros consumidores y todos los amantes de la música electrónica vivirán grandes historias junto a Ron Barceló”, agregó.

Bajo el lema “Desalia a la vista”, por primera vez en la historia de este evento se realizará fuera de República Dominicana.

Ron Barceló seleccionará a un grupo de ganadores que viajarán a España para poder abordar el barco.

La dinámica de participación se desarrollará a través de su página web www.ronbarcelo.do, en sus redes sociales y puntos de ventas de consumo del país, se informó.

Tags relacionados