Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

Frank Reyes cantará en Hard Rock Live de SD

Bachatero. Frank Reyes

Bachatero. Frank Reyes

El multipremiado artista de la bachata, Frank Reyes, se prepara para presentar el concierto “Devuélveme mi libertad”, por primera vez en el escenario de Hard Rock Café Live, en Blue Mall.

Después de una larga ausencia de salas de eventos de Santo Domingo, “El Príncipe de la Bachata” compartirá con su público el sábado 1 de abril, en un espectáculo de celebración de sus 23 años de carrera musical.

Reyes recorrió escenarios, entre estos el Teatro United Palace, de la ciudad de New York; el Centro de Convención Atlapa, de Panamá; el Aruba Entertaiment Center, de Aruba, entre otros, celebrando este aniversario en agradecimiento a su público.

Frank Reyes, quien el año pasado logró colocar en los primeros lugares de audiencia y popularidad la bachata “Lejos de tu vida”, nominada a Premios Soberano 2017, además de “Devuélveme mi libertad”, suena en la radio nacional con cinco canciones de su nueva producción discográfica.

La producción del concierto es de Rafael Pérez, quien detalló que será un resumen de los 23 años de carrera de este vocero del amargue.

“Será un concierto con el sello de Frank Reyes, donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos pasados y sus más recientes”, dijo Pérez.

Tags relacionados