Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANUNCIO

“En Una Hora RD” nuevo espacio radial de los sábados

A partir del sábado 04 de marzo llega el programa radial “En Una Hora RD”, una propuesta actual y objetiva que se trasmitirá de 10:00 a 11:00 de la mañana por la emisora digital Unikaradio.Net propiedad del grupo Eventips.

El nuevo espacio radial estará conducido por los jóvenes periodistas Héctor de la Cruz, Maxi Manzueta y Nathaly Ramírez quienes explicaron que el programa está diseñado para orientar de manera seria, objetiva y precisa.

Maxi Manzueta detalló que “En Una Hora RD” es una revista informativa pensada y elaborada con el objetivo de informar, educar y crear conciencia en torno a los principales problemas, retos y desafíos vinculantes a la juventud dominicana,

“Nosotros estamos creando un espacio de diálogo serio, la experiencia que hemos aculado en los medios de comunicación nos permitirá poder desarrollar los temas de manera objetiva y apegados a la verdad”, afirmó Manzueta.

Dijo, además, que el mundo está cambiando y que la radio digital es el futuro y que esta ya es una realidad en la República Dominicana.

Resaltó que en las comunidades más remota las personas tienen acceso a un celular “en cualquier lugar del país hay conexión a la internet. Por eso, vamos a estar desplazándonos a distintos puntos de la geografía nacional para compartir con la gente y desde allí llevar el programa en vivo”.

Tags relacionados