Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Gabriel, Eddy Herrera y Marielle son nominados a Premios Heat de HTV

Los organizadores confirmaron a Cap Cana como sede la entrega, el próximo 8 de junio

Gabriel fue nominado como artista revelación.

Gabriel fue nominado como artista revelación.

Los artistas dominicanos Eddy Herrera, Gabriel y Marielle son parte de los nominados a la tercera versión de Premios Heat que entrega el canal de música HTV. Los organizadores confirmaron que el próximo 8 de junio los artistas postulados estarán llegando a Cap Cana para participar en la gala.

Eddy Herrera aparece por primera vez en la categoría Mejor Artista Tropical, en la que también figuran los artistas Jonathan Moly, Carlos Vives y el salsero Víctor Manuelle.

La representación dominicana juvenil en esta oportunidad recae en Gabriel, quien se estrena en Revelación del Año, junto a Ancud, CNCO, Ozuna, AlejandrO Gonzales y Sixto Rein.

Mientras que la joven solista dominicana Marielle compite en la categoría Mejor Artista Femenino junto a Karol G, Fanny Lu, Adriana Lucia, Mirella Cesa y Lali.

Cortizas explicó a los medios presentes en uno de los salones del hotel W, de Bogotá donde se llevó a cabo el anuncio la tarde del miércoles que los nominados de este año son los artistas que han rotado en 2016 en el canal HTV, desde el 1ro de enero de 2016 y hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

Los Premios Heat están compuesto por 14 categorías, de las cuales el público puede votar en 12 de ellas a través de la página web www. premiosheat.com HTV y de la aplicación con el mismo nombre.

A partir de este jueves 2 de marzo, el público podrá votar por sus artistas favoritos nominados ingresando a la página web.

Esta es la lista de nominados a los premios Heat 2017.

MEJOR VIDEO “Una en un millón” - Alexis y Fido. “Bobo” - J Balvin. “Andas en mi cabeza” – Chino y Nacho Ft. Daddy Yankee. “Chillax” – Farruko. “Soy yo” – Bomba Estéreo. “Traicionera” – Sebastián Yatra. “Deja que te bese” – Alejandro Sanz Ft. Marc Anthony. “Le da igual” – Cultura Profética.

MEJOR ARTISTA MASCULINO Farruko J Balvin Maluma Fonseca Jean Carlos Canela Marc Anthony

MEJOR ARTISTA FEMENINA Marielle Hazlo Karol G Fanny Lu Adriana Lucía Mirella Cesa Lali Espósito

MEJOR GRUPO O BANDA Alkilados Cultura Profética Piso 21 Chino y Nacho Chocquibtown Gente de zona

MEJOR ARTISTA ROCK Juanes Caramelos de cianuro Bomba Estéreo Lasso Aterciopelados León Larregui

MEJOR ARTISTA POP Reik Jesse & Joy Manuel Medrano Andrés Cepeda Tommy Torres Lali Espósito

MEJOR ARTISTA URBANO Farruko J Balvin Maluma Zion y Lenox Alexis y Fdo Nicky Jam

MEJOR ARTISTA TROPICAL Jonathan Moly Eddie Herrera Carlos Vives Fonseca Víctor Manuelle Marc Anthony

MEJOR ARTISTA REGIÓN NORTE Joey Montana Prince Royce Wisin Farruko Gente de Zona Juan Magan

MEJOR ARTISTA REGIÓN ANDINA Carlos Vives J Balvin Maluma Sebastián Yatra San Luis Mike Bahía MEJOR ARTISTA REGIÓN SUR Marama Vi-Em Lali Espósito Ancud Diego Torres Tini Stoessel

ARTISTA REVELACIÓN Ancud CNCO Ozuna Gabriel Alejandro González Sixto Rein

Tags relacionados