Listin Diario Logo
27 de marzo 2017, actualizado a las 06:04 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 02 de marzo de 2017
0 Comentarios

Concierto

Jennifer López registra gran preventa para show

  • Jennifer López registra gran preventa para show

    Famosa. Jennifer López cantará el 15 de abril en el anfiteatro Altos de Chavón.

La Romana

Casa de Campo Resort & Villas y su presidente, Andrés Pichardo Rosenberg, informaron que el concierto que protagonizará Jennifer López en el anfiteatro Altos de Chavón registró una preventa exitosa, a la vez que anunció la apertura de la venta de boletas para el público en general.

“Lo que va a suceder el Sábado Santo en el mágico anfiteatro de Altos de Chavón será una experiencia inolvidable y los asistentes disfrutarán una producción apoteósica”, afirmó el empresario Gamal Haché.

“Jennifer López me confirmó que esa noche en el escenario entregará lo mejor de sí, dejando su huella en el hermoso país”, agregó el productor local del montaje.

“Jennifer López Live at Chavón”, que se presentará el sábado 15 de abril, a las 8:30 de la noche, tendrá como productor artístico a Chris Lamb, considerado el mejor productor del mundo.

Lamb tiene una amplia trayectoria con grandes montajes artísticos para celebridades como Madonna, Queen, Coldplay, Michael Jackson, Ricky Martin, Aerosmith, Rihanna, Mariah Carey, Elton John y muchos más.

La extensa lista de éxitos de la renombrada artista incluye temas como “On the floor”, “Dance Again” “Que hiciste”, “Jenny From the block”, “Get right”, “Hold it don’t drop it” y “Ain’t funny”, entre otros.

El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana cuenta con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. y Mastercard. Las boletas están disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

El presidente de Casa de Campo informó que el resort tiene disponible paquetes especiales que incluyen entradas “con el fin de complementar una estancia inolvidable”.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre