Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Artista

José Montoro y Tommy Alva cantarán en copa BHD León

Artistas. Tommy Alva y José Montoro cantarán en el partido por la Copa BHD León–AFP Siembra Pantoja y New York Cosmos.

Artistas. Tommy Alva y José Montoro cantarán en el partido por la Copa BHD León–AFP Siembra Pantoja y New York Cosmos.

El cantante urbano dominicano Tommy Alva y el artista español José Montoro actuarán en el show de medio tiempo del partido internacional por la Copa BHD León–AFP Siembra que disputarán el Club Atlético Pantoja y New York Cosmos.

Montoro ha cosechado éxitos en República Dominicana y otros países de Latinoamérica con canciones como “Hay algo en el aire”, “Hasta que salga el sol” y “Nota loca”.

Del urbano De su lado, Tommy Alva, nacido en Santo Domingo, continúa escalando en la industria del género urbano gracias a sus temas.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y el equipo de las estrellas de la gran manzana, el New York Cosmos se verán las caras para disputar la Copa BHD León – AFP Siembra mañana viernes a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas para presenciar la copa tendrán un valor de 100 pesos y estarán disponibles para la venta en los puntos Uepa Ticket y el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde y como regalo del Banco BHD León presentando sus tarjetas de créditos del Banco BHD León en la puerta de acceso al estadio accederán totalmente gratis, informaron los promotores.

Tags relacionados