Listin Diario Logo
24 de abril 2017, actualizado a las 11:05 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento miércoles, 01 de marzo de 2017
0 Comentarios

Evento

La Vega termina sus días festivos

  • La Vega termina sus días festivos

    Gente. Willy Rodríguez, director general de la emisora Z-101, fue el rey del Carnaval Vegano.

  • La Vega termina sus días festivos
La Vega

Raulín Rodríguez y Vakeró cerraron el Carnaval Vegano 2017, donde también cantaron Shelow Shaq, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Banda Real, Bad Bunny (de Puerto Rico) y otros artistas

El colorido, la alegría y la música del Carnaval Vegano 2017 cerró el pasado fin de semana en su cuarta y última salida con una atractiva cartelera artística desde el sábado hasta el lunes.

El gran cierre se dio el lunes en el Parque Las Flores, donde miles de personas aplaudieron y bailaron a ritmo de la bachata de Raulín Rodríguez y la música urbana de Vakeró.

El sábado desde las 6:00 de la tarde las calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez fueron testigos de la música de Shelow Shaq y los Dj’s La Chama, Dito Bernald y Scuff, para animar a miles de asistentes de todo el país.

El domingo el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito” contagió en la cueva Las Hormigas, en tanto “El galán del merengue”, Eddy Herrera, deleitó al público enla cueva Los Panitas, mientras Banda Real estuvo en la Zona 1 del Carnaval Vegano y el domingo se culminó con la presentación del puertorriqueño Bad Bunny.

El “Rey Momo” del Carnaval Vegano 2017 fue el locutor Willy Rodríguez, director general de la emisora Z-101 en Santo Domingo; los animadores fueron Roberto Rodríguez y Carolyn Aquino, durante los cuatro fines de semana de febrero.

El evento es organizado cada año por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), con el patrocinio de Cerveza Presidente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre