Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ARTISTA

Romeo realizó concierto sorpresa en Baní

SUS SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES MANIFESTARON ALEGRÍA, AGRADECIMIENTOS, MIENTRAS QUE OTROS LAMENTARON NO PODER ASISTIR POR LO REPENTINO DEL EVENTO

El bachatero Romeo Santos, escogió el Día de la Independencia Nacional para festejar sus inicios y deleitar a su público con su música Baní, provincia Peravia.

El concierto se realizó en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal, a partir de la 5:00 de la tarde, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar del evento.

Minutos antes de salir a escenario, Romeo colgó en su cuenta de Instagram una fotografía, donde se veía el multitudinario publico que le esperaba.

“Buenooo!!! Bani se puso en esto rápido..Va estar encendio”, fueron las palabras con las que el artista describió la imagen.

Asimismo sus seguidores manifestaron que se trasladaron desde diversos lugares del país, tan pronto se enteraron del encuentro.

@Donecorporan “Realmente me conquisto Romeo , soy de San Cristóbal y fui con mis hijos, increíble hijo agradecido de su pueblo”.

@mercy1318 “Yo arranque de unaaaa...y me lo goce bien gozao' ??????#miheroefavorito”

Otros en tanto dijeron que no pudieron asistir por la distancia o porque ya tenían otros planes

@natyarias17 “Wow yo que soy tu fan número 1 no puedo ver tu concierto que triste estoy te amo #romeoSantos pero espero tener la oportunidad de verte pronto”

@enterados2000 “que tenían al pueblo rápido y atento para que no se perdieran de verte ???????? lástima que algunos estamos tan lejos”.

Previo al sorpresivo concierto, Romeo realizó un video en el que felicitó a sus compatriotas por la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia.

"Quiero felicitar a todos mis hermanos dominicanos en nuestro día de la independencia. Y hoy quiero regresar a mis inicios, donde inició todo con mis hermanos de Aventura, quiero regresar a Baní. Hoy a las 5:00 de la tarde, en Baní", dijo el artista.

El pasado viernes, el bachatero dominicano fue reconocido por su éxito y trayectoria como "Excelencia Musical" en Premio Lo Nuestro. La estatuilla le fue entregada por el también dominicano Prince Royce.

Tags relacionados