Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Actividad

Acroarte prepara anuncios de premio

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) darán a conocer mañana miércoles a los presentadores de la XXXIII entrega de Premios Soberano y de la Alfombra Roja.

Los nombres de los anfitriones del espectáculo y los responsables de las entrevistas a los invitados en la Alfombra Roja del galardón artístico, que se entrega de manera ininterrumpida desde 1985, se presentarán en el marco de una rueda de prensa a celebrarse a las 6:30 de la tarde en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.

Por otra parte, Acroarte y CND dejaron abierto el pasado viernes las votaciones para el “Soberano del Público”, para que los fans de los 222 nominados a Premios Soberano 2017 puedan votar por su artista favorito ingresando a la página web oficial del galardón: www.premiosoberano.

com El público es responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, por esta razón una vez más podrá escoger a su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”. La gala será el 28 de marzo en el Teatro Nacional y se transmitirá por Telemicro.

Tags relacionados