Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Altruismo

Yary Nin crea fundación en NY

Comunicadora. Yari Nin.

Comunicadora. Yari Nin.

Yary Nin, la comunicadora y productora de radio y televisión dominicana, radicada en Nueva York, siguiendo su instinto de ayuda a los demás, creó en esa urbe estadounidense la fundación que lleva su nombre, con el objetivo de dar asistencia a los más necesitados en temas relacionados con eventos y servicios gratis que son ofrecidos por diversas organizaciones a personas de escasos recursos.

A través de programas de radio y televisión y de su plataforma digital como bloguera de entretenimiento, Nin ha dirigido su función de comunicadora no sólo a entretener, sino también que ha puesto especial empeño en que su labor vaya más allá que el “show business”, enfocándose especialmente en desarrollar una labor altruista, tanto para los dominicanos radicados en Nueva York y New Jersey, como a los necesitados que viven en República Dominicana.

“Desde niña desarrollé una vocación por ayudar a los demás. Recuerdo que a los 12 años, cuando aún vivía en mi país, fui designada como ayudante de maestra para enseñar a leer y escribir a los otros niños, porque me sentía bien enseñando, siendo éste mi primer trabajo”, declaró la productora y conductora de los programas “Yary a otro nivel” y “A otro nivel radio show”.

Yary Nin se ha preparado académicamente en Mercadeo, en Justicia Criminal (es parte del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, NYPD) y poniendo a prueba sus conocimientos de maestría en Medios Nacionales e Internacionales, se dio a conocer a través del blog Comeboca.com/net.

Esta comunicadora ha acumulado una amplia experiencia como conductora, siendo capaz de entrevistar a figuras de la talla de Víctor Manuelle, Milly Quezada, Joe Veras, Tony Vega, Grupo Niche, Adalberto Santiago y muchos otros, actividad que también ha aprovechado para comprometer a muchos famosos a colaborar con ella en sus trabajos de ayudas comunitarias.

Tags relacionados