Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

La música llega en noviembre

La producción del Festival Presidente 2017 estará a cargo de la compañía LifeStyle Inc, junto a Pablo Pou.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Uno de los dos primeros fines de semana del mes de noviembre se llevará a cabo el Festival Presidente. Tal como lo publicó el LISTÍN DIARIO, la semana pasada, el evento será producido por Pablo Pou, productor de Pav Events, como partner local, mientras que la Cervecería Nacional Dominicana anunció que la compañía LifeStyle Inc estará a cargo de la producción.

“LifeStyle es una de las empresas de espectáculos de mayor repercusión en el mundo, mientras que Pav Events es la compañía local responsable de los eventos más innovadores y de trascendencia internacional”, revela una nota enviada a los medios.

“Nuestro reto es que el Festival Presidente se supere con cada edición, como evento de música global. Para ello, realizamos una licitación con algunas de las compañías productoras más importantes y de mayor experiencia en el montaje de eventos musicales de índole mundial, siempre, por supuesto, incluyendo también la participación de un productor local como partner. De este proceso, fue electa la compañía Livestyle, que ha producido espectáculos como Electric Zoo, Mysteryland y TomorrowLand, y Pav Events, recomendado por la misma productora internacional, por su vasta experiencia en eventos musicales como Barbarella by Presidente, Electric Paradise entre otros”, explicó Melissa Martínez.

En sus 20 años de vigencia el Festival Presidente ha ofrecido al pueblo dominicano grandes momentos. Desde sus inicios (2007) cuando su cartelera solo llegaba hasta los artistas latinos hasta 2014 cuando la producción decidió abrirle paso a otros géneros musicales y artistas de todo el mundo.

Así tuvimos la oportunidad de disfrutar de Bruno Mars, cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense.

Pero también El Festival Presidente nos permitió vivir momentos inolvidables con Ricky Marín y en su momento de “La vida loca”, el rock y el pop latino de la agrupación mexicana Maná, los sensuales movimientos y canciones de Shakira. La inolvidable participación de Juan Gabriel y el sabor de Marc Anthony, en una oportunidad junto a Jennifer López, cuando estuvieron casados.

También las mujeres se cortaron las venas con Alejandro Fernández, los eróticos movimientos de Chayanne y Enrique Iglesias.

No olvidarán las famosas canciones de Ricardo Arjona. El sentimiento de Gilberto Santa Rosa y la sabrosa música de Juan Luis Guerra. La música urbana tuvo presencia con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Calle 13 y Tito el Bambino.

Los artistas dominicanos han tenido en el Festival Presidente el mejor escenario para presentar un espectáculo de calidad, el merengue, la bachata, el rock en español, la balada y la música urbana. Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Miriam Cruz, Milly Quezada y Héctor Acosta. También Yiyo Sarane, La Chiquito Team Band, Alex Matos, Anthony Santos, Don Miguelo, Mozart La Para, Pavel Núñez, Wason Brazobán, Fernando Villalona, Toque Profundo, Eddy Herrera, Omega, Aljadaqui, Krisppy y Fefita La Grande, Ciudad de Ángeles y Toño Rosario.

Tags relacionados