Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TBT

Demi Moore una actriz de cinco décadas

Regresa a la pantalla chica con Empire donde hace a una misteriosa enfermera.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Después de papeles pequeños en películas, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo´s Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal entre otras. La actriz tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se divorció de él en 2011.

Su más reciente trabajo se sentirá en la pantalla chica en la serie Empire. El próximo miércoles 22 de marzo, llega a FOX Premium la segunda parte de la 3ra temporada de “Empire”, la serie que protagonizada por los galardonados Terrence Howard yTaraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, combina música, ambición y glamour con un emocionante drama familiar.

En esta nueva entrega, Demi Moore se sumará a la larga nómina de artistas invitados que serán parte de la serie, como Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad, NIa Long y Rumer Willis, hija de Demi Moore. Esto marcará el regreso de Moore a la pantalla chica, y lo hará en un rol recurrente, encarnando a una misteriosa enfermera.

Magnánima y grandilocuente, “Empire” relata la vida del talentoso y poderosoLucious Lyon (Howard), rey del hip-hop y cabeza de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere "Yazz" Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson).

Demi Moore es una de las mujeres más buscadas de Hollywood, su carrera actoral despegó en los años 80 luego de su papel en “St. Elmo’s Fire”. Protagonizó filmes icónicos como “A Few Good Men”, “Ghost”, “Indecent Proposal”, “Disclosure” y “G.I. Jane”. Cuenta con una nominación al Golden Globe como Mejor Actriz en Mini-Serie por su rol en “If These Walls Could Talk”. Miniserie de la que también fue productora y que fuera nominada al Emmy como Mejor película para TV. Moore regresó a la pantalla en “Charlie’s Angels: Full Throttle”, “Bobby”, “Flawless”, “Happy Tears” y “The Joneses”, entre otras. Sus últimas actuaciones se dieron en el thriller “Margin Call” y en el drama “Another Happy Day”, como contrafigura de Ellen Barkin. En 2012, Moore debutó como directora en el aclamado filme original para cable “Five”, una antología compuesta por cinco cortos que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de la gente, que le valió una nominación al Directors Guild of America. En Junio, Moore será parte de la comedia de Lucia Aniello “Rock That Body”, junto a Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Zoë Kravitz. Por otra parte acaba de finalizar el rodaje del filme independiente de Michael Mailer, “Blind” junto a Alec Baldwin.

Tags relacionados