Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Show

Rapero French Montana cantará en Hard Rock SD

Rapero. Su nombre de pila es Karim Kharbouch, pero su nombre artístico es French Montana.

Rapero. Su nombre de pila es Karim Kharbouch, pero su nombre artístico es French Montana.

French Montana llegará por primera vez a Santo Domingo el próximo 18 de marzo para presentarse en el totalmente Hard Rock Live de esta ciudad en un concierto bajo la producción de Jimmy Espinosa (Yo Yais Music) y Mercenario Music.

El artista que ha logrado entrar en la mirilla de Drake, Will.i.am, Jeremih, Future, Lil Wayne, Fat Joe, Chris Brown, Miguerl, J Balvin, Kanye West y Nas para hacer colaboraciones, es sin dudas una de las figuras en ascenso del rap mundial.

Su nombre de pila es Karim Kharbouch, pero lo cambió para penetrar en el mercado anglosajón y latino con más facilidad. El nombre de este artista es propio de su lugar de nacimiento, Rabat, Marruecos.

Sin embargo, al nacionalizarse estadounidense, a donde arribó en el 1996, lo cambió por uno más acorde al mercado.

Sus álbumes musicales son “Excuse My French” (2013) y “Mac & Cheese: The Album” (2015), que le abrieron las puertas del mundo de par en par para codearse con las más rutilantes estrellas del entretenimiento mundial.

Su visita a Santo Domingo genera expectativas en el momento del movimiento urbano que se vive en el país entre las nuevas generaciones.

Entre sus éxitos figuran “No Shopping” junto a Drake, “Aint Worried About Nothing”, “Figure it Out” y otros tantos.

Tags relacionados