Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cultura

Pedro Vergés oye los reclamos, pero...

Ministro. Pedro Vergés cuando hablaba en "El gobierno de la mañana", que se transmite por la Z-101.

Ministro. Pedro Vergés cuando hablaba en "El gobierno de la mañana", que se transmite por la Z-101.

El ministro de Cultura manifestó que está del lado de quienes en el ente estatal que dirige han solicitado mejorías salariales. Pedro Vergés expresó que se ha estado trabajando en esa dirección, pero que complacerla depende en gran medida de las disponibilidades financieras del Ministerio de Cultura.

El funcionario manifestó que se está reuniendo con todos los sectores del espectro cultural: danzario, teatral y musical, para escuchar sus reclamos y los problemas que tienen, los cuales consideró son reclamos viejos y completamente justos.

“De manera que yo quisiera decir que yo estoy del lado de ellos, aunque no pueda ayudarlos en la medida en que ellos desean y necesitan, porque yo solo puedo ayudarlos en la medida que puedo, pero estamos trazando planes para llegar a acuerdo para la mejoría de cada uno los sectores”, enfatizó.

Vergés visitó y recorrió ayer el remozado Museo- Casa de Duarte, que fue recibido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el marco del cual se realizó un programa radial “El Gobierno de la Mañana”, que se difunde por la Z-101.

Tags relacionados