Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

LA VITRINA

Excéntricas propiedades de las celebridades

En los últimos días figuras del espectáculo han recurrido a polémicas y actitudes inapropiadas fuera y dentro del escenario.

Celine Dion

Celine Dion

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Ser una estrella de cine o de la música tiene muchos privilegios, pero el que definitivamente está en la cumbre de todos ellos es la capacidad de pedir lo que desean.

Muchos son los famosos que no titubean al momento de adquirir excéntricas propiedades pues el éxito en sus carreras les ha abierto el camino para que puedan adquirirlo y probablemente sean una inversión a futuro. Algunos artistas como Brad Pitt han adquirido, por ejemplo, un tráiler con diversos lujos para disfrutar el tiempo libre, hasta ir en “casa propia” a los lugares de filmación o las giras.

Celine Dion: la cantante canadiense y su fenecido esposo, el productor René Angélil, construyeron una casa con un parque de diversiones, que les demandó un gasto de 70 millones de dólares: 50 millones la casa y 20 el parque.

Elton John: tiene una colección de 250,000 lentes.

Lady Gaga: en su casa tiene una sala recreativa con cancha de bowling, máquinas de baloncesto y una pantalla gigante. La cantante tiene una mansión de 954 metros cuadrados en Malibú, compuesta por 5 habitaciones, 7 baños, 1 habitación de pánico, una oficina con un gimnasio adjunto y un ascensor, una piscina de agua salada y una cabaña para invitados.

Paris Hilton: la modelo y actriz tiene una mansión exclusiva para sus perros con aire acondicionado y acceso a la piscina.

Kim Kardashiam: la celebrity y su esposo, Kanye West, viven en una mansión en la zona exclusiva The Hills, Los Ángeles, valuada en 22 millones de dólares y que tiene viñas incluidas en las casi 4 hectáreas.

Beyoncé: junto a su esposo, Jay Z, compró una mansión en Beverly Hills valuada en 85 millones de dólares, que tiene una habitación de golosinas, y una sala de cine para 24 personas. Además, la casa tiene ocho dormitorios, 15 baños, una bodega de vinos, un exclusivo bar y vestidores gigantes.

(+) OTRAS EXCENTRICIDADES

El fenecido Michael Jackson contaba con una más que curiosa y cara afición: coleccionaba momias egipcias.

El actor John Travolta construyó en su casa un aeropuerto con dos pistas de aterrizaje. El protagonista de Grease tiene una de las casas más extravagantes de Ocala, Florida.

Oprah Winfrey reconvirtió una antigua mina de carbón en bodega en la que guarda casi dos mil botellas de vino.

Mariah Carey tiene una colección de más de 1,000 pares de zapatos. Las celebridades también tienen excéntricas exigencias.

Jennifer López pide que no la dejen sola en el ascensor y que cuando salga del hotel debe estar rodeada de guardaespaldas. Además, exige una suite real y un sillón especial para maquillarse.

Julia Roberts no se queda atrás, pues la actriz solo se baña con agua mineral y se dice que ha llegado a amenazar con suspender el rodaje de una película si no se adaptan a esto.

Elton John

Lady Gaga

Paris Hilton

Kim Kardashiam

Beyoncé

Michael Jackson

Oprah Winfrey

Tags relacionados