Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

¡Este año vuelve el Festival Presidente!

UNA DE LAS PROPUESTAS MÁS SONADAS DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS ES LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE ARIANA GRANDE

¿Estás preparado para la fiesta? Ya el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, confirmó que este año se celebrará el vigésimo aniversario del Festival Presidente.

Durante un encuentro con la prensa, León no ofreció detalles sobre cuáles serán los tres días del esperado evento ni el lugar, pero se presume se realizará en el Estadio Olímpico Feliz Sánchez, como en años anteriores.

Lo que sí dijo fue que el evento mantendrá la línea trazada por la empresa desde 2014, la cual consiste en incluir una gran diversidad de géneros musicales y artistas de todo el mundo. El año pasado la estrella fue Bruno Mars.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León.

Además de contagiar de música y ritmo a los asistentes, los organizadores destacaron que con la realización de ésta fiesta, el país se proyecta como un gran destino de espectáculos.

"Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las 8 ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artístas nacionales e internacionales", expresó el empresario.

Los detalles de los artistas que encabezarán el Festival no fueron anunciados, sin embargo, en la actividad de esta noche, realizada en el hotel Embassy Suites, estuvieron presentes el merenguero típico Krissppy; el manager de Miriám Cruz, Engerd Landolfi y la animación musical estuvo a cargo de Mark B.

Se recuerda que una de las propuestas más sonadas durante las últimas semanas es la participación de la cantante estadounidense Ariana Grande.

¿Y tú, cuáles artistas esperas ver en el Festival Presidente?

Mira aquí parte del espectáculo de esta noche:

Tags relacionados