Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Miguel Bosé regresa a SD con su gira 'Estaré 2017'

Artista. Miguel Bose.

Artista. Miguel Bose.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El artista español Miguel Bosé regresa a la República Dominicana con su gira ‘Estaré 2017’, considerada como una de las más importantes de su carrera.

Durante un encuentro con la prensa los organizadores, Pedro García y Eduardo Durán explicaron que este tour se originó a raíz del lanzamiento del álbum ‘Miguel Bosé MTV Umplugged’, un proyecto del canal MTV y que fue puesto en circulación a finales del 2016.

Eduardo Durán comentó que “duramos casi un año viendo las posibilidades y solo teníamos dos opciones, una era traerlo el año pasado bajo un show de Miguel Bosé como tal o montarnos en la gira que arrancó este fin de semana como ‘Estaré 2017’ pero decidimos esperar hasta la gira”.

La súperestrella del pop español se presentará el próximo 4 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con un show en el que el público disfrutará de todos sus grandes éxitos.

Sobre el álbum ‘Miguel Bose MTV Unplugged’ está compuesto por los grandes éxitos del artista y dos canciones inéditas: ‘Estaré’, la cual da nombre al tour, y una versión con nuevos arreglos y un toque muy al estilo de Bosé de ‘La Chula’, canción interpretada en merengue por el dominicano Angelito Villalona en los años 80.

Las boletas ya están a la venta en Club de Lectores del Listín Diario, Uepatickets, CCN, Súper Mercados Nacional, Jumbo, y Hard Rock Shop de Bluemall.

(+) SOBRE LA GIRA

La gira del artista ‘Estaré 2017’ es la gira de solo éxitos que inició el también actor el pasado fin de semana con tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El artista de 60 años recorrerá también algunas ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Chile y luego en España donde estará agotando varias fechas alrededor de todo el país.

Miguel Bosé tiene en su haber más de 24 discos de los que se desprenden éxitos como “Aire soy”, “Como un lobo”, “Amante bandido”, “Solo pienso en ti”, “Morena mía”, “Si tú no vuelves”, “Te amaré”, entre muchos otros.

Tags relacionados