Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Otra casa para el merengue

Johnny Ventura, Los Potros, Diómedes, Divas By Jiménez, El Jeffrey y otros merengueros tienen actividades en el restaurante Jalao de Zona Colonial

Grupo Los integrantes del grupo. Sin Fronteras cuando cantaban la noche del lunes durante el encuentro para dar a conocer las buenas nuevas de Jalao, en la Zona Colonial.

Grupo Los integrantes del grupo. Sin Fronteras cuando cantaban la noche del lunes durante el encuentro para dar a conocer las buenas nuevas de Jalao, en la Zona Colonial.

El merengue, acostumbrado a que se le cierren puertas en los últimos años, recibió un aliento en los últimos meses en el pulmón turístico de la ciudad capital. El restaurante Jalao, en la Zona Colonial, abrió su escenario para presentaciones de merengueros con sorpresivo apoyo del público. Allí Los Potros lograron unos miércoles a casa llena y para la celebración del primer aniversario la cartelera artística es dominada por el género dominicano.

Los merengueros Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Silvio Mora, Diómedes y El Jeffrey figuran entre los atractivos de Jalao para estos meses. También presentará al grupo Faena, Leo Suberví, Mayelin y orquesta, la bachata de Alexis Heredia y la música típica del grupo Elegidos Versátil.

Las nuevas actividades comenzaron el martes 21 con Mayelin y orquesta, y anoche se realizaría un show de carnaval con Diómedes/ Grupo Mío.

Para el domingo 26, a partir de las 9:30 de la noche, “tiramos la casa por la ventana con la presentación de los mundialmente famosos Hermanos Rosario, continuamos con la hora loca y al cierre el espectacular Silvio Mora y orquesta”, destacó Rafael Cabrera, uno de los propietarios de Jalao.

En el mes de marzo se tiene programada la celebración el viernes 10 del cumpleaños de Johnny Ventura con un show artístico protagonizado por el veterano merenguero.

En tanto, el primer miércoles de marzo regresará El Jeffrey y luego los demás miércoles se celebrará el mes de la mujer con las Divas By Jiménez.

En agenda Faena, Leo Suberví, Alexis Heredia y otros.

Hoy jueves 23 se presentará el grupo Faena, que tiene 25 años con un amplio repertorio de merengue, salsa, rumba flamenca, son, fusón, bachata, bolero y hasta reguetón si es necesario. Aunque tienen temas inéditos, la demanda de Faena radica en que tocan los temas que más se han pegado de otros grupos y cantantes conocidos. Además, para los seguidores de la bachata, Jalao presentará el viernes 24 la bachata de Alexis Heredia, quien tiene un repertorio de éxitos, incluyendo su homenaje al legendario José Alfredo Jiménez.

En la oferta también se disfrutará de la música típica del grupo Elegidos Versátil y el precalentamiento de la fiesta aniversario que el sábado 25 iniciará desde las 12:00 del mediodía con un show de percusión, el popular personaje “La Chismosa” y otros protagonistas del carnaval.

Tags relacionados