Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El encuentro con amigos de Claro

¡Hola, buenos días! En la columna anterior comentábamos del almuerzo de Claro, muy interesante. Somos unos diez comunicadores que siempre asistimos. El señor Oscar Peña nos mostró la inversión que ha hecho esta compañía y la que constantemente realiza por un mejor servicio, se hicieron preguntas y dialogamos. Además de nosotros estaban los tres directores de canales de Santiago que integran a MUCI. Antes del almuerzo, en el lobby, disfrutamos de un brindis de champaña donde primero nos reunimos con ejecutivos de esta compañía telefónica, incluyendo a la eficiente Gerty Valerio y de Santiago Orietta Rodríguez, ellas siempre tan pendientes de nosotros. Este encuentro también se hace en la capital con los líderes de opinión de allá. La novedad de este año fue la foto oficial del evento, al estilo las cumbres de presidentes. Esto quedó fenomenal, muy chulo la verdad que sí.

Hombres de compra

Esta súper de moda que los hombres vayan al supermercado a hacer las compras. Me encontré hace unos días a Elías Timoteo, que en los años noventa era uno de los solteros codiciados de la ciudad. Me contó que se casó de nuevo, andaba en compañía de Raimundo Haché, uno de los exchicos sonoros de esta ciudad que sigue vigente, pero con más edad, creo que está soltero.

Los Cabrera

La residencia de la familia Cabrera Vidal está en un proyecto muy exclusivo de Santiago, en Las Quinta de Pontezuela, este lugar fue ideado por el inquieto y emprendedor empresario Arquímedes Cabrera, al estilo Miami, es bellísimo, las casas son grandes mansiones, la mayoría de un solo nivel, todas cuestan más de treinta millones de pesos, creo que hay pocas de ese precio, muchas pasan de cien. La de Arquímedes es muy hermosa y bien decorada, con el gusto de Antonia Vidal, su esposa, desde gimnasio, piscina, un precioso comedor, todo un espectáculo. En este residencial viven varios peloteros de grandes ligas, Carlos Gómez es uno de ellos, muy sencillo, con él compartí la noche del jueves en una cena que organizó la familia Cabrera Vidal al grupo de El Sol de la Mañana que estuvieron transmitiendo el programa al día siguiente con muchísima audiencia, junto al líder del grupo, el gran columnista e intelectual Julio Martínez Pozo, estuvo el dueño de este proyecto de radio, el querido Antonio Espaillat, joven y atento, con su esposa la bella Montserrat y el muy dinámico senador Charlie Mariotti, también José La Luz, entre otros. Fue un encuentro formidable. Estuvieron presentes algunos vecinos del residencial.

Príamo

En Las Quintas de Pontezuela vive el dueño del periódico La Información y de la universidad Utesa y otras empresas, Príamo Rodríguez, quien realizó un gran cumpleaños recientemente junto a las celebridades de Santiago, ya es costumbre que él haga este ágape el día completo. Príamo vivía en el muy exclusivo Cerros de Gurabo, en una mansión donde se divisa todo Santiago, se mudó para Las Quinta, porque prefería una casa de un solo nivel.

Tags relacionados