Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presentación

La versatilidad de dos artistas Feliz

Eddy puso el merengue y el bolero. Vakeró dejó la pista encendida con sus fusiones. El merenguero estrena hoy un nuevo tema

Hoy día cuando la industria musical ha dado tantos cambios es importante asumir nuevas estrategias. En el caso de los artistas, limitarse a hacer un solo género o estilo musical es prácticamente mutilarse; y se debe al hecho de que cada vez más la música se nutre de nuevos sonidos. Es lo que demostró Eddy Herrera la noche del lunes cuando subió nueva vez a un escenario tan conocido por él, como es Jet Set.

El artista, que estrena hoy su canción “Para toda la vida” en una cadena nacional de emisoras, permitió que sus músicos se la lucieran en diferentes momentos; luego cantó merengue y hasta bolero, por aquello de que siempre le ha gustado esta música que abrazó a voces como la de Javier Solís, y además los cantó porque algunos de los presentes se lo pidieron.

Bajó del escenario, compartió con sus seguidores, algunas cumpleañeras, posó para las fotos, saludó a otros y todo eso mientras cantaba uno de los tantos temas que recoge su amplio repertorio. Eddy seguirá apostando a los cambios, tanto musicales como de trabajo en sí, porque cree en ello, y así lo ha dejado claro para el LISTÍN DIARIO.

Luego de casi dos horas de show “El gigante del merengue” se despidió rememorando sus años junto al internacional Wilfrido Vargas, quien le dio la oportunidad que esperaba en su casa en Santiago cuando apenas era un jovencito. Cantó un popurrí que cerró la velada por todo lo alto.

Antes de la llegada de Eddy al escenario, la misión de alegrar la noche la tuvo Vakeró, que interpretó viejas y nuevas canciones de su repertorio que le han permitido ganarse el cariño del público a lo largo de los años. Su propuesta causa buena impresión a primera vista.

Eso le pasó a una de las chicas presentes que fue a ver Eddy He rrera y tuvo la oportunidad de ver a Vakeró y su banda.

“Yo no sabía que él tenía una banda y mucho menos que era tan profesional dijo ella, pues ya yo sé que puedo ir a verlo otra vez donde se presente”, sostuvo la joven. Una impresión que no todos los artistas denominados urbanos causan por primera vez.

La noche sirvió para demostrar que entre los dos (Eddy y Vakeró) hay versatilidad, lo que les ha permitido mantenerse en pie pese a los fuertes vientos que sacude a la industria musical.

Eddy Herrera. Estrena hoy el tema "Para toda la vida", merengue al que está apostando.

Tags relacionados