Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Artistas

Los hermanos Manny y Daniel componen tema Prince y Shakira

Hermanos. Manny Cruz y Daniel Santacruz.

Hermanos. Manny Cruz y Daniel Santacruz.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

“Dejà Vu” es la nueva bachata que Prince Royce canta a dúo junto a Shakira y que fuera lanzada ayer.

La canción es una composición de los hermanos dominicanos Daniel Santacruz y Manny Cruz, en colaboración con Prince Royce y Shakira.

“Es una composición de nosotros cuatro, yo escribí una parte, Daniel y Prince Royce agregaron otra y cuando llegó a manos de Shakira ella también agregó otras letras”, dijo eufórico Manny Cruz al conversar con LISTÍN DIARIO.

Manny, quien ha lanzando su carrera como solista y está nominado en la categoría cantante en los Premios Soberano, dijo sentirse muy feliz con la noticia de que “Dejà Vu” sea el corte promocional de la nueva producción de Prince Royce titulada “Five”, y que sale al mercado este viernes 24 de febrero.

Su sentir “Es una noticia maravillosa para mí porque es una bachata con la que Prince Royce comienza a promocionar su nuevo disco, además que ha grabado con la superestrella Shakira, la que nos permite abrir muchas puertas”, expresó.

Actualmente, el joven artista se encuentra filmando un nuevo videoclip de su reciente sencillo “Dime pa’ qué”, una canción de su autoría y de su hermano Daniel, bajo la dirección de Freddy Vargas.

“Es un corte pop urbano que relata cómo se viven las falsas esperanzas de un amor no correspondido.

El tema está disponible en todas las emisoras de la República Dominicana, así como en todas las plataformas digitales”, manifestó el joven.

Tags relacionados