Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FAMOSA

Nuevas fotos del tercer hijo de la actriz Zoe Saldaña

Al recién nacido hijo de la actriz Zoe Saldaña se le ve de unos dos meses y al menos que haya sido un embarazo de poco volumen se trataría de adopción o de un vientre en alquiler

Nacimiento. Arriba las imágenes obtenidas por LISTÍN DIARIO. Abajo, Zoe Saldaña en una de sus últimas fotos del 2016. No se le veía en estado de embarazo.

Nacimiento. Arriba las imágenes obtenidas por LISTÍN DIARIO. Abajo, Zoe Saldaña en una de sus últimas fotos del 2016. No se le veía en estado de embarazo.

Zoe Saldaña anunció el nacimiento de su tercer hijo, Zen Hilario, noticia que se mantiene como una de las más comentadas en las redes sociales porque, entre otras razones, resultó ser sorpresiva, dejando abiertas algunas preguntas.

Desde el sábado, la curiosidad mediática tiene sus ojos sobre la familia dominicana de más reconocimiento en Hollywood. Muchos se preguntan cómo pudo mantener un embarazo en secreto. En realidad, al hermoso y saludable bebé se le ve como de dos meses de vida y a menos que haya sido un embarazo de poco volumen lo más posible es que se trate de una adopción o fruto de un vientre en alquiler.

En una de las imágenes exclusivas obtenidas por LISTÍN DIARIO se ve al padre del bebé, Marco Perego, feliz, con él en brazos.

El tiempo dirá finalmente la realidad de este sorpresivo nacimiento que ha venido a llenar de felicidad a los esposos Perego-Saldaña.

Una fotografía de película daba la gran noticia. Zoe Saldaña anunciaba el nacimiento de su tercer hijo, que se une a los gemelos procreados con Perego.

“Marco y yo estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro hijo Zen. No nos podríamos sentir más bendecidos con nuestro nuevo miembro de la familia”, escribió ella.

La buena nueva fue acompañada con foto del recién nacido junto a sus dos hijos Cy Aridio y Bowie Ezio, que tienen dos años de edad.

LISTÍN DIARIO supo que el nombre completo del nuevo bebé es Zen Hilario, en honor a su padrastro, Hilario Dagoberto Galán, quien escribe en la sección El Deporte de este diario y que es su publicista para el mercado hispano.

“Ella mantiene una tradición familiar y es que el segundo nombre de sus hijos es de uno de los abuelos de ellos y en este caso le tocó a Hilario Dagoberto”, se comentó.

Tags relacionados