Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Muere Luis Pichardo (Güicho), mánager de La Familia André

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Luego de que los seguidores de Fernando Echavarría y La Familia André asumieron la partida de este mundo del artista y creador del fusón en octubre del 2015 y posteriormente, en enero de 2016 sorprende a todos la muerte de Pachy Carrasco, director musical de la emblemática agrupación musical, hoy fue confirmada por el promotor artístico Amable Valenzuela el fallecimiento del mánager de la agrupación que creó Fernando Echavarría, Luis (Güicho) Pichardo.

Según Valenzuela, el fallecimiento del también veterano locutor dominicano se produjo en la madrugada de hoy. Guicho, quien padecía un cáncer de colon, trabajó muchos años como promotor artístico y posteriormente manejó la carrera de Fernando Echavarría, líder de la Familia André fallecido de un infarto previo a una presentación en el mes de octubre del 2015.

Güicho Pichardo formó parte del Círculo de Locutores Dominicanos, y en el año 2013, en la gestión del locutor Miguel Ortega recibió una pensión por parte del Estado por su desempeño de muchos años frente al micrófono.

Tras la partida de Fernando Echavarría, Güicho y sus compañeros trabajaban en algunas actividades, entre ellas en el lanzamiento de un disco que ya estaba terminado antes de la muerte del creador del fusón.

Tags relacionados