Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Anthony Ríos: un símbolo del amor

Figura. Anthony Ríos durante su presentación la noche del martes en el restaurante Neptunos.

Figura. Anthony Ríos durante su presentación la noche del martes en el restaurante Neptunos.

Anthony Ríos es un duende del amor y un día tan especial como el de San Valentín era propicio para que su público disfrutara de sus canciones románticas en un escenario tan encantandor como el del restaurant Neptunos.

Sus pasos van serenos y sin prisa al escenario y allí se sienta plácido, feliz, para complacer con sus canciones de siempre a decenas de personas que, como sucedió el pasado martes, se trasladaron a la cita en Boca Chica.

El cantautor y compositor se presentó a casa llena en con su concierto para los enamorados. Desde las 10:00 de la noche y hasta las 12:30 de la madrugada del miércoles las parejas enamoradas y los solitarios suspiraron con cada letra interpretada por este cantor del amor.

Cantando a coro con el artista, los asistentes al restaurante Neptunos quedaron satisfechos con un concierto en el que el cantautor interpretó más de 30 canciones, entre ellas su más reciente éxito “Vuelo 103”.

Como era de esperarse, las más aplaudidas fueron “La mancha”, “Si usted supiera señora”, “Fatalidad”, “La Z”, “Si entendieras”, “Viejo amigo”, “Estoy a tu orden” “Comprender más y amarse menos”, entre otros.

Al artista se le vio con renovado ánimo tras los padecimientos de salud confrontados.

(+) LO QUE OFRECE DEL SHOW. Anthony Ríos ofreció un concierto caracterizado por poner a vibrar al público en cada uno de sus temas.

El artista brindó una gala de dos horas y media, deleitando a cada uno de los enamorados que se dieron cita en Neptunos.

Tags relacionados