Listin Diario Logo
25 de marzo 2017, actualizado a las 12:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 16 de febrero de 2017
0 Comentarios

RUMBO AL ÓSCAR

Historias originales

"La La Land", "Manchester por el mar", "Hasta el último hombre" y "Hell or High Water", son las nominadas con narraciones hechas para el cine.

  • Historias originales

    Musical. Ryan Gosling y Emma Stone en una escena de “La ciudad de las estrellas” (La La Land) de Damian Chazelle.

  • Historias originales
  • Historias originales
Pachico Tejada
Santo Domingo

Las historias originales convertidas en guiones son las que tocan en esta página. Cuatro de las nueve nominadas a mejor película en el premio Óscar se detallan aquí dando una visión del camino que llevará la competencia que se definirá el próximo 26 de febrero.

Géneros distintos: musical, bélico (o antibélico), drama y un thriller policíaco conforman el resto de títulos que mantienen en atención a la cinefilia interesada en el máximo galardón del cine mundial que este año tiene a “La ciuad de las estrellas”, de Damian Chazelle, a la cabeza.

“HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE’’
Con "Hasta el último hombre" (Hacksaw Ridge), Mel Gibson ha regresado a los premios. Esta película antibélica cuenta la historia de Desmond Doss, un soldado norteamericano que por su condición de cristiano Adventista del Séptimo día, se niega a portar armas en su participación en la Segunda Guerra Mundial.

“LA LA LAND’’
Damian Chazelle ha sorprendido al mundo cinematográfico con "La ciudad de las estrellas" (La La Land), un musical optimista encabezando una lista de películas en las que el drama es lo que prima. 14 nominaciones la colocan en un sitial privilegiado en la historia del premio Óscar. Un espacio que ocupa junto a "All About Eve" y "Titanic". Cuenta la historia de Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling), que llegarán con la intención de hacer realidad sus sueños.

“HELL OR HIGH WATER’’
Dirigida por David Mackenzie, la película "Hell or High Water", cuenta la historia de dos hermanos (Chris Pine y Ben Foster) que planean el robo de un banco para poder salvar la granja de su familia. Estrenada en el Festival de Cannes, en la cinta el veterano Jeff Bridges vuelve a estar nominado al Oscar, esta vez a mejor actor de reparto.

“MANCHESTER POR EL MAR’’
La dramática historia de Lee Chandler (Casey Affleck) quien tiene que hacerse cargo de su sobrino Patrick (Lucas Hedges) luego de que su hermano lo deje como a él como tutor al morir.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre