Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Janette Márquez, un ejemplo a seguir

Artista. Janette Márquez durante la presentación.

Artista. Janette Márquez durante la presentación.

La soprano dominicana Jenette Márquez fue galardonada por la organización Glaucoma Research Foundation con el Premio Visionario 2017, por promover un mensaje positivo a las personas que como ella han perdido la visión a causa del glaucoma.

“Janette es una inspiración para todos los que la escuchan cantar y su convicción de ayudar a otros motivó a la Fundación de Investigación de Glaucoma para invitarla a presentarse en nuestra gala anual Glaucoma 360 y hacerle entrega de este reconocimiento”, dijo el maestro de ceremonia al presentar el reconocimiento a la artista dominicana que reside en New Jersey.

Durante el evento, en Los Ángeles, Janette interpretó varias canciones de su repertorio, entre ellas la composición “Amor oculto”, que grabó a ritmo de bachata con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst.

“Como ustedes, he confrontado obstáculos, pero nosotros debemos seguir adelante con nuestros proyectos, sin perder la esperanza de que en algún momento pudiera aparecer una cura”, comentó la vocalista.

Tags relacionados