Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

"Estoy orgullosa de mi cuerpo", responde Lady Gaga a burlas sobre su imagen

SU IMAGEN CORPORAL TAMBIÉN FUE OBJETO DE BURLAS Y UN SINNÚMERO DE CRÍTICAS POR SU PESO

Instagram: @ladygaga

Instagram: @ladygaga

Los juegos pirotécnicos, saltos y drones que Lady Gaga utilizó durante su presentación en el Super Bowl no fue lo único que llamó la atención del espectáculo. Su imagen corporal también fue objeto de burlas y un sinnúmero de críticas por su peso.

Al parecer, su medio tiempo, el segundo más visto de la historia con 117,5 millones de espectadores, no fue suficiente para los cibernautas que, de inmediato, convirtieron las redes sociales en un juicio donde algunos estaban en favor y otros en contra.

La estrella del pop no pudo ignorar los comentarios y hoy reaccionó en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a sentirse orgullosos de su cuerpo.

Sin preámbulos, la cantante expresó "escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y usted debe estar orgulloso del suyo también", publicó Gaga junto a una fotografía de su presentación.

Gaga, quien durante los 13 minutos de su actuación mantuvo al publicó alborotado, expresó que "no importa quién eres ni lo que hagas, debes ser tú mismo".

La artista de 30 años se ha destacado, además de sus canciones, por las particularidades de sus vestuarios y el domingo no fue menos. Lució un llamativo enterizo plateado de mangas largas con hombreras y pedrería que brillaba tanto como los 300 drones que utilizó en su medio tiempo.

En la publicación, la artista explica que podría dar un millón de razones por las que las personas deben estar felices con su cuerpo, ya que "no se necesita atender a nadie ni nada para tener éxito. Sea usted, y sea implacablemente usted. Esa es la materia de los campeones".

Hasta la tarde de este miércoles, la imagen cuenta con más de un millón de "me gusta" y más de 40 mil comentarios en la red social.

Tags relacionados