Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

Ozuna y El Nene abren carnaval LV

Figuras. Ozuna y El Nene la Amenazzy participaron en el carnaval vegano, el fin de semana.

Figuras. Ozuna y El Nene la Amenazzy participaron en el carnaval vegano, el fin de semana.

El carnaval vegano tuvo el pasado fin de semana la primera salida de los “diablos cojuelos”, invadiendo las calles de la olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, donde los visitantes pudieron disfrutar además de varios conciertos en las cuevas y en el Parque Las Flores.

El sábado desde las 4:00 de la tarde actuaron en cinco puntos estratégicos el Nene La Amenazzy, y los dj’s Dito Bernard, Joseant Hidalgo, Plex y Mariposa, llenando de música y alegría el contagioso carnaval vegano.

El domingo, después de la primera salida de los “diablos cojuelos”, las cuevas de Los Panitas, Los Zakateklas y Las Hormigas, vibraron con las melodías de Krisspy, Miriam Cruz, Chimbala y Crazy D’Sign, para cerrar por todo lo alto en el Parque Las Flores antes miles de personas que se dieron cita para disfrutar de la presentación de Bulin 47 y su “¡Que que que!”.

El gran final llegó con el esperado concierto del urbano puertorriqueño Ozuna en el mismo escenario del Parque Las Flores.

El exponente puertorriqueño puso a bailar y a cantar a la juventud hasta las 8:45 de la noche con sus temas “Corazón de seda”, “Si tu marido no te quiere” y “En la intimidad”, para finalizar con su invitado Mark B, con quien hizo a dúo “Arena y playa”.

ARTISTAS: La fiesta popular que cada año reúne a turistas y gente de todas partes del país, será transmitida por las principales emisoras del Grupo Medrano cada domingo de febrero y por Antena Latina (canal 7) en Santo Domingo, Microvisión (canal 10 de Telecable Central) en La Vega, y Teleuniverso (Canal 29) en Santiago de los Caballeros.

Tags relacionados