Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Máyury, reina de “dos mayimbes” en Nueva York

Artista. Máyury Reyna cuando cantaba en Nueva York.

Artista. Máyury Reyna cuando cantaba en Nueva York.

Con un Teatro United Palace abarrotado de latinos, en su mayoría dominicanos, la cantante Máyury Reyna abrió el concierto “De Mayimbe a Mayimbe”, en dos noches consecutivas de merengue y bachata, el viernes y sábado pasados.

El público disfrutó en grande las interpretaciones de la jóven artista que fue la invitada especial de los Mayimbes Fernando Villalona y Anthony Santos, a quienes agradeció, al igual que al empresario Félix Cabrera, por permitirle el privilegio de participar en estos conciertos que serán inolvidables para la comunidad hispana en Nueva York, y muy especialmente para los dominicanos residentes en esta urbe.

Durante su participación, Máyury Reyna interpretó merengues como “La Perra”, “ Tócame”, “Evidencia” y “Dale Zumba”, los cuales fueron aplaudidos por un público que llenó de arriba a abajo al United Palace, durante dos noches consecutivas.

Al conversar con el público, Máyury dijo estar emocionada por cantar junto a dos artistas tan queridos y populares como los mayimbes, a tal punto que se sentía esas noches como si fuera una “Mayimbita”, arrancando el aplauso del público.

Previo a subir a escenario, Villalona dijo sentirse muy contento de contar con Máyury Reyna en la apertura.

Abren otras fechas en NY Show) Anthony Santos y Fernando Villalona hicieron historia otra vez en Nueva York, ciudad que los ha visto alternando en un mismo escenario y este junte lo ha posibilitado el empresario Félix Cabrera, productor de innumerables puestas taquilleras.

Y era de esperarse que el concierto denominado “De Mayimbe a Mayimbe” y que protagonizaron Santos y Villalona en el teatro United Palace, de Washington Heights, iba a ser un lleno de “bote en bote”, pues se trata de dos de las más importantes figuras de la bachata y el merengue.

Es por eso, que dado su éxito, Félix Cabrera ha decidido reponer el show en el mismo lugar, los días 24 y 25 de este mes de febrero, en víspera de la celebración de la Independencia Dominicana.

Ambos artistas, dueños de un amplio repertorio, realizan en escena una retrospectiva musical de sus carreras con un magistral acompañamiento de orquesta, en donde desde luego no faltan las anécdotas en algunos momentos.

Y es que es un homenaje muy significativo a la bachata y el merengue en el mes de la Herencia Dominicana en el exterior, que ahora tendrá como invitados especiales a Miriam Cruz, Toño Rosario, Álex Matos y María Díaz.

“Estamos muy felices de la acogida que tuvieron estos conciertos desde el momento que los anunciamos y por eso es que hemos abierto dos nuevas fechas, pues estamos hablando de dos artistas de gran dimensión y popularidad”, resaltó Cabrera.

Dijo que serán nuevamente dos noches memorables de exaltación de la música dominicana.

Tags relacionados